La Crema Facial de Caléndula Labnatur hidrata y regenera nuestra piel. Destaca por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y protectoras. Es ideal para el cuidado de las pieles más sensibles, consiguiendo un rostro más joven e hidratado.
Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Caléndula, Colágeno Marino, Vitamina E, Camomila y Aceite de Almendras Dulces.
También conocida como flor maravilla, la Caléndula posee una poderosa acción terapéutica, que regenera y nutre nuestra piel. Además, se usa mucho para tratar pieles dañadas o con quemaduras solares gracias a sus propiedades cicatrizantes.
El Colágeno Marino destaca por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y fotoprotectoras. Es ideal para proteger nuestra piel de factores externos como los rayos UV y la polución. Además, proporciona firmeza y elasticidad a la piel, ayudando a disminuir las arrugas y combatiendo la flacidez facial.
La Vitamina E mejora el tono de la piel y actúa como antioxidante, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
La Camomila destaca por su acción calmante y purificante. Además, su alto contenido en aceites esenciales la convierten en un componente esencial para el cuidado de pieles sensibles o dañadas.
Por último, el Aceite de Almendras Dulces suaviza, hidrata y nutre la piel en profundidad. También tiene propiedades antienvejecimiento gracias a su alto contenido en Vitamina E, que ayuda a retrasar la aparición de arrugas y signos de la edad.
Gracias a todas sus propiedades, esta crema es ideal para hidratar, regenerar y nutrir nuestra piel. Suaviza hasta las pieles más resecas y previene las líneas que se muestran cuando esta deshidratada. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo y protege la piel durante todo el día. Esto hace que el rostro luzca un aspecto más joven y saludable.
Modo de empleo
Aplica sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su total absorción.