Con melatonina de liberación retardada que libera gradualmente la melatonina 1,95mg a lo largo de toda la noche.
- La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
- Valeriana y pasiflora además de ayudar a la relajación y a la conciliación del sueño promueven un sueño natural y reparador contribuyendo a mejorar la calidad del sueño.
- Pasiflora y ashwagandha ayudan a la relajación y a conseguir el estado de calma adecuado para el momento de acostarse.
- La ashwagandha ayuda a combatir el cansancio y mantener los niveles de energía y vitalidad y la vitamina B6 al normal funcionamiento del sistema nervioso y a reducir el cansancio y la fatiga, por lo que contribuyen un despertar fresco y vital.
Composición
GABA (ácido gamma-aminobutírico), extracto seco de escutelaria (Scutellaria lateriflora L.) titulado al 10% en baicalina, glicina, extracto seco de ashwagandha – withania (Withania somnífera (L.) Dunal) – raíz) titulado al 1,5% en witanólidos, extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L. – raíz) titulado al 0,8% de ácidos sesquiterpénicos expresados como ácido valerénico, extracto seco de pasiflora (Passiflora incarnata L.- parte aérea) titulado al 4% en vitexina, celulosa microcristalina (agente de carga), dióxido de silicio (antiaglomerante), zinc (lactato de zinc), vitamina D3 de origen vegetal (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), estearato de magnesio (antiaglomerante), melatonina retard de liberación secuencial.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo
Un comprimido media hora antes de acostarse.
El efecto de la melatonina sobre la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño se consigue tomando 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.